Contacto



Si quieres, puedes dejarme tus recomendaciones de libros en comentarios, me encantará echarle un vistazo ¡azucarillos para tí!


E-mail: Marisolvallers@hotmail.com

26 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES POR ESTE BLOG, TU CITA DEL ENCABEZADO ME ENCANTO Y SE ME HACE PERFECTA. Somos pocos los que leemos, pero es mucho lo que soñamos, y esa es la diferencia entre un sólo ser que lee y muchos que no entienden. COMPARTIMOS EL GUSTO POR LA SAGA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE y DIVERGENTE. Leo mucho, si pudiera hacerte una recomendación sería LA GUERRA SECRETA DE COCO CHANNEL (Otro de mis ídolos descritos de la mejor manera)... En fin. FELICIDADES!!

    Pepe x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegra mucho conocer tu opinión acerca de mi blog, y definitivamente le echaré un vistazo a la recomendación que me acabas de hacer, se ve muy bien, gracias <3.


      Marisol :')

      Eliminar
  2. Hola! Mi nombre es Luciana y soy de Argentina. Me encanta tu blog, sinceramente entro bastante seguido, mas cuando termino una saga y quiero buscar otro libro para leer, sigo mucho tus opiniones. También comparto el sentimiento por la trilogía de Los Juegos del Hambre, soy una gran fan, realmente AMO la saga, y me gusto muchisimo tu fanfic, es como que llegue realmente a imaginarmelo dentro de la historia. Muy bueno! Me gustan mucho tus reseñas, y tenes mucho talento para escribir, de verdad. Consideras ser escritora? O dedicarte a algo parecido? Yo creo que te iría realmente bien :)
    La verdad es que sí, es triste que no haya una gran cantidad de lectores juveniles, o que existan esas personas que hablan sin saber, pero siempre es bueno encontrar estos lugares donde sí podes compartir opiniones con gente que sí es intelectual.

    Gracias por compartir tus grandes opiniones!
    Exitos :)
    Lu.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Luciana! muchísimas gracias por todo lo que dices, es increíble saber que todo lo que haces no es en vano y si consigues compartir tus opiniones con las personas, he pensado algún día en ser escritora pero en un futuro, muchas gracias por tomar tu tiempo y comentar, eres genial <3.

    Te mando azucarillos :')
    Marisol.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisol, andaba buscando en Google libros para mi hijo de 12 años (a mitad de este año cumple 13) porque es, como le digo yo, un monstruo devora-libros profesional, te platico que a mi me encanta leer y desde pequeñito le inculqué el gusto por la lectura a Rodrigo, mi hijo del que te platico, nos encantan la serie de "Los juegos del hambre" y estamos esperando la 3a parte de "Divergente", aquí me estoy dando cuenta de otros libros que podemos conseguir porque no te miento, se lee hasta 2 o 3 libros por semana, dependiendo del tiempo libre que tiene. Que gusto que haya jóvenes como ustedes que leen, se cultivan, se actualizan y hacen su mente más crítica. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cynthia! Me parece increíble que le hayas inculcado tu gusto por la lectura a tu hijo y que le guste tanto como a tí, el amor a los libros es algo que se tiene que transmitir y que nos deja muchas cosas positivas, ¡felicidades a tí! <3. Muchísimas gracias por lo que dices, me alegro de que los libros que he recomendado/reseñado te hayan ayudado en lo que estabas buscando, y gracias por visitar el blog. ¡Saludos!

      -Marisol.

      Eliminar
  5. Hola me encanta tu blog y a mi también me encanta todos esos libros ya que para mi un buen libro es a veces mejor que algunas compañías, yo tengo la suerte de tener dos amigas que son como yo dos lectoras empedernidas y nos solemos recomendar libros entre nosotras. Yo te recomendaría la saga Hush Hush que es preciosa y la saga de Delirium no se si te los has leído pero merecen la pena.

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¿Cómo estás? Me encanta tu blog. Me gustaría pedirte un favor, no sé si estés muy ocupada, pero yo apenas hoy comencé mi blog y me gustaría mucho que te dieras una pasada por él y me dijeras que tal. Soy nueva en todo este tipo de cosas y necesito toda la ayuda posible. Y unos cuantos consejos me caerían como anillo al dedo. Hola, ¿Cómo estás? Me encanta tu blog. Me gustaría pedirte un favor, no sé si estés muy ocupada, pero yo apenas hoy comencé mi blog y me gustaría mucho que te dieras una pasada por él y me dijeras que tal. Soy nueva en todo este tipo de cosas y necesito toda la ayuda posible. Y unos cuantos consejos me caerían como anillo al dedo. http://estanbuenlugarparasufrir.blogspot.com/ Muchas gracias. Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  7. Marisol, eres maravillosa amiga<3
    Atte: Dayana Garcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aws, ¡gracias Dayana! te quiero amiga <3.

      Eliminar
  8. Me ha encantado tu Blog. Soy española y aunque un poco lejos pero comparto vuestros gustos, me encantan Los Juegos Del hambre y Divergente. Enhorabuena por esta maravilla de blog. Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por lo que dices del blog, lo aprecio mucho en verdad. Que increíble que compartamos los mismos gustos por esas trilogías, son de mis favoritas <3. Gracias por seguirme, que tengas un lindo día.

      ¡Saludos hasta España! :)

      Eliminar
  9. Hola Marisol:
    Adoro tu blog, y comparto la mayoría de tus opiniones. Busco libros parecidos a Divergente, Los juegos del hambre o Cazadores de Sombras. Creo que al igual que tu soy tributo, divergente y cazadora de sombra pero, leyendo tu blog, he encontrado miles para leer. Muchas gracias, sigue así!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisol:
    Yo también soy española y de verdad que tu blog me ha ayudado mucho a ver más género y demás. También adooooro triolgías con los juegos del hambre, divergente, cazadores de sombras, juntos, crepúsculo, el amor mas allá del tiempo, los siete reinos, etc. Gracias por el esfuerzo de hacer el blog para gente encuentra en los libros maravillas. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Eres Tributo*00*

    Y mis respetos, me encanta tu blogg .lll.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Al ser un blog mexicano, te invitamos a unirte a "Comunidad Blogguer México", https://www.facebook.com/groups/373183916172681/, te esperamos.
    ¡Saludos!♥

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tu página me ha ayudado mucho (al estar buscando libros de mi estilo y no encontrarlos). Gracias y que pases un feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  14. me ayudan mucho tu pagina eres increible muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. ¿Do you even read, bitch?

    ResponderEliminar
  16. Hola, sigues leyendo o usando esta pagina?

    ResponderEliminar
  17. recién hoy descubrì tu blog... me encanta!!! me la paso muy bien aquì... sigue asì y muchos besos desde chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Geniaaal, muchas gracias!
      Me alegra saber eso, de verdad :)

      Que estés de lo mejor, saludos a Chile <3

      Eliminar
  18. Eres my genial en este blog!! Yo tengo pensado hacer publico un blog cuyo borrador esta desde hace cinco años. Tienes buenas criticas,, Y POR FA SI PUEDES TERMINAR CON LA SAGA DE DEKKER Y TOSCA LEE PORQUE YO ME ENAMORE DE TODA LA SAGA. RECOMENDADA

    ResponderEliminar