Fanfic por Peeta Mellark.

El día de la cosecha de los 74° Juegos del Hambre, desde la perspectiva del chico del pan.


Nota: Todos los personajes pertenecen a la trilogía Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, es un fanfic, es decir, no es escrito por la autora, sino por una Tributo para Tributos, desde el punto de vista del chico del pan, Peeta Mellark.





Capítulo 1.
Cuando me despierto en la mañana, llega el olor a pan recién hecho hasta mi habitación, la habitación que comparto con mis dos hermanos mayores, ambos siguen dormidos aun, todas las personas del Distrito 12 siguen con sus ventanas cerradas, tratan de dormir hoy, si es que pueden, levantándose tarde, ya que la cosecha empieza hasta las dos.
Hoy me he despertado temprano, porque anoche no logré dormir, me encontraba demasiado nervioso, hoy es el día de la cosecha, el día en que una vez mas como hace 4 años tendré que ir a la plaza del Distrito y esperar a no ser elegido, donde Effie Trinket una enviada del Capitolio con aspecto extravagante, vendrá y mencionará a los dos Tributos de éste año, en ésta ocasión mi hermano mayor ya no entrará más en la cosecha ya que el año pasado fue su último año de elegibilidad, y ahora tiene 19 años, así que él ya está a salvo de ir a Los Juegos del Hambre, pero no ocurre lo mismo con Charlie y yo, mi otro hermano, este año los dos entraremos en las urnas, los dos corremos el riesgo de ir a la Arena.
En los últimos 4 años, desde que tengo edad elegible para Los Juegos del Hambre, cada año, pasa lo mismo antes de que empiece la cosecha, mis pesadillas me abruman en la noche y no logro dormir nada, pensando si sacarán mi nombre, el de mi hermano, o lo malo que será que otro par de habitantes del Distrito vaya a morir, aquí no hay otro significado para ir a la Arena, aquí la palabra Tributo significa cadáver, significa perder a un miembro de tu familia, porque esto es el Distrito 12, el lugar donde puedes morirte de hambre sin poner en peligro tu seguridad.
Aquí no es extraño que estas cosas pasen, aunque el hambre no siempre es la causa oficial de la muerte, las autoridades informan que fue pulmonía o posible deshidratación, es todo, solo llegan los Agentes de la paz por el cuerpo y se escuchan los llantos de los familiares en el silencio de la noche.
Me levanto de la cama, me pongo mis zapatos normales de siempre, un pantalón y una playera, y me dirijo a la parte de enfrente de nuestra casa, o lo debería llamar la entrada de la panadería, porque eso es lo que es aquí, nosotros somos parte de el grupo de comerciantes del Distrito 12, las únicas y pocas tiendas de todo el Distrito se encuentran en la plaza, aquí es donde tenemos nuestra panadería y vivimos, así que solo me toma un minuto caminar de la habitación a donde está el negocio.
Capítulo 2.

Cuando abro la puerta para entrar, veo a mi padre, que ésta mañana se ha levantado mas temprano que todos para empezar a hornear, tomo el mandil que esta detrás del mostrador, y me dirijo a ayudarlo, normalmente en éste día no abrimos la panadería y solo nos dedicamos a descansar, hoy es un día libre para todo el Distrito 12, pero parece ser que mi padre y yo somos los únicos que no podemos dormir hasta tarde.
—Peeta, buenos días— me dice.
—Buenos días— le respondo con una sonrisa, ocultando mi preocupación.
— ¿Cómo te sientes hoy hijo?—
—Bien gracias, aunque ayer no logré dormir mucho—
—Todo estará bien ya sabes, como los últimos años—
—Sí, lo sé— le respondo — ¿necesitas ayuda?—
—Puedes sacar las galletas del horno, creo que ya están listas—
Tomo los guantes, están en la mesa de madera que está pegada en la pared y saco las galletas, huelen realmente bien.
Estas galletas no serán para la venta, mi padre suele hornearlas todos los años antes de la cosecha y se las lleva a nuestros vecinos y conocidos, que sabemos, el nombre de sus hijos entrará en las urnas, es para animarlos un poco y que sientan que no están solos, aunque la verdad unas galletas no pueden romper la tensión y la tristeza que se siente en cada habitante del Distrito en un día como éste, la intención de mi padre es buena.
Observo a mi padre, un hombre bueno y honesto, la mayor parte del Distrito lo conoce por ser el panadero de la ciudad, y porque es muy buena persona a pesar de como es mi madre, no estoy diciendo que mi madre sea mala, es solo que a veces es muy dura con todos, con mi padre incluso, trato de comprenderla, como se siente ser parte de éste Distrito, que ahora dos de sus hijos son elegibles para la Arena, y por los años que nos faltan.
Intento entender su situación, solía pensar que mi madre se sentía sola porque solo tuvo hijos varones, al menos eso me hacía creer cuando escuchaba como admiraba a las hijas de las vecinas, como renegaba por no haber tenido una, lo enojada que la ponían mis hermanos, pero la verdad, han pasado muchos años ya, ya no somos unos niños pequeños y mi madre sigue siendo la misma mujer enojada que te golpea cuando haces algo mal, cuando no haces algo que ella te ordena.
Yo realmente espero que ella algún día cambie, siempre he tenido la esperanza de eso, ya que nadie de nosotros merecemos su actitud, mucho menos mi padre.




Capítulo 3.
Le doy las galletas a mi padre, recién salidas del horno, por lo que están muy calientes, y comenzamos a hacer lo que hemos hecho los últimos cuatro años desde que soy elegible para la cosecha.
Antes cuando era más pequeño, solía ayudarle a empacarlas y nada más, ya que mi padre creía que no tenía edad para manejar el horno, mi padre pero mi madre no, siempre que mi padre salía a repartir pedidos de la panadería o a surtir los ingredientes era la hora perfecta para que mi madre me pusiera a hornear, así que llevo haciendo esto desde que tengo uso de razón, pero mi padre me permitió hornear hasta los 12 años.
De igual manera le agradezco a mi padre que no me dejara manejar el horno de pequeño porque recompensó esos años, enseñándome a glasear pasteles, esa es su verdadera especialidad, jamás en mi vida he visto glaseados más perfectos que los de mi padre, los hace con tanta destreza y felicidad que crea increíbles pasteles.
Mi padre me da las cajas y después empacamos las galletas en ellas, las personas se sorprenderían con la rapidez que lo hacemos, pero bueno, llevamos mucho tiempo practicándolo, este sería un día perfecto, una increíble mañana horneando con mi padre, si realmente fuera un día feliz, pero no lo es, no lo es para nada.
Después de ayudarle un poco me dirijo a mi habitación. Cuando entro, mis hermanos ya no están, así que, me doy un baño y me visto, peino mi cabello de la manera que me gusta y miro el reloj que se encuentra en la pared, es la una en punto, falta una hora para la cosecha, creo que es hora de irme.
La asistencia es estrictamente obligatoria a menos que estés muriendo, ésta noche los Agentes de la paz revisaran casa por casa, si haz mentido, te meterán a la cárcel.
Ya en la plaza, hay demasiada gente, chicos y chicas nerviosos de otro año más, padres, madres, personas que no tienen a nadie que perder y esos niños los cuales es su primera cosecha, se puede ver el terror en sus pequeñas caras, como se aferran a sus familiares, todos tomados con fuerza de la mano. Desearía poder evitar verlo, solo espero que los tributos de éste año no sean ellos.
La plaza se va llenando y se vuelve más claustrofóbica conforme llegan las personas, a pesar de que es grande, no lo es lo suficiente para toda la población del 12, que es de unos ocho mil habitantes.
Me encuentro de pie en un grupo de chicos de 16 años, todos lucen particularmente nerviosos ahora, algunos hijos de comerciantes, otros son del lugar al lado de la pradera, que llamamos la Veta, y a otros cuantos los he visto en los pasillos del colegio.
Todos centramos nuestra atención en el escenario que ha sido construido enfrente del Edificio de Justicia, ahí hay tres sillas, un podio y dos enormes urnas de cristal, una contiene los nombres de las chicas y la otra de los chicos.




Capítulo 4.

Mantengo mi vista en los trozos de papel de la urna de los chicos: 7 de ellos tienen escrito el nombre de Peeta Mellark.
Te conviertes elegible para entrar en la cosecha cuando cumples 12 años de edad, ese año tu nombre entra una vez, ahora, 4 años después, se supone que mi nombre debió de haber entrado 5 veces.
Pero he pedido teselas en dos ocasiones, las teselas son un suministro de cereales y aceite para cada persona, fueron esas veces en que la panadería iba realmente mal y las necesitábamos, cuando mi padre se dio cuenta, me regañó, dijo que nunca, por ningún motivo lo hiciera de nuevo, ya que eso solo aumenta mis probabilidades en las urnas, desde ese día no lo he hecho, mi padre dijo que no importa lo mal de la situación, siempre se podrá mejorar, así que no había necesidad de eso.
Justo cuando el reloj del Edificio de Justicia marca las dos de la tarde el alcalde Undersee, que es el alcalde del Distrito 12, sube al podio y empieza a leer “El tratado de la Traición” como fue que nuestro país Panem se levantó de las cenizas de un lugar antes llamado Norteamérica.
Panem con sus 13 distritos, la llegada de los días oscuros, la rebelión de los distritos en contra del capitolio, la guerra que hizo que el capitolio derrotara al treceavo y dejara solo a 12.
Así fue como nacieron los Juegos del Hambre, las reglas son sencillas, cada uno de los 12 distritos de Panem debe ofrecer a un chico y a una chica como tributos, para que participen, los 24 tributos son llevados a una Arena, en donde pelean a muerte hasta que solo uno gana, un vencedor que luego es bañado en riqueza y fortuna.
Es molesto escuchar eso cada año, como intentan hacer parecer esto como una festividad, como algo deportivo, cuando no es nada más otra forma de que el Capitolio abuse de los distritos, otra forma de fomentar el hambre en Panem.

Capítulo 5.

El alcalde lee la lista de antiguos vencedores del Distrito 12, solo ha habido dos y tan solo uno sigue vivo, es Haymitch Abernathy.
El tipo sube al escenario, todo el distrito puede ver su estado, en este momento se televisa en vivo en todo Panem, se deja caer sobre la tercera silla, al intentar abrazar a Effie, quien apenas de zafa.
La mujer se levanta, con su brío de siempre, toma el micrófono y saluda:
— ¡Felices Juegos del Hambre! ¡Y que la suerte esté siempre, siempre de su parte! —
Ha llegado el momento del sorteo y ella dice lo de siempre <”Las damas primero”> así que se dirige a la urna de las chicas, saca un trozo de papel, todo el distrito contiene el aliento, y Effie lee el nombre con voz clara;
Es Primrose Everdeen.
Tiene que haber un error, era su primer año de cosecha, esto no puede ser real, pienso, pero antes de que todos mis pensamientos tengan algo de sentido, llega ella.
— ¡Me presento voluntaria! —grita. — ¡Me presento voluntaria como Tributo! —con su voz ahogada.
Esto no puede estar pasando, una vez soñé que esto pasaba y me desperté a media noche lleno de terror, pero ahora se ve real, se siente tan real, el ambiente hace que se sienta así.
En el escenario se produce una pequeña conmoción, el Distrito 12 no envía voluntarios desde hace décadas, los voluntarios han desaparecido casi por completo.
Solo ella sería capaz de hacerlo, se necesita de mucha valentía y fuerza para hacer lo que está haciendo, ella realmente lo está haciendo, esto realmente está pasando.
—Espléndido— exclama Effie.
Su hermana, se aferra a ella, esto es demasiado doloroso, está gritando como una histérica y la rodea con sus brazos.
Entonces llega él y tira por detrás de Prim, lo he visto antes, en el colegio y con ella, creo que es una de las pocas personas que realmente le simpatizan, siempre está con ella, es su compañero de caza.
Escucho que le dice unas palabras de apoyo, toma a Prim y se la lleva.
Es todo, la multitud se ha callado ahora, Effie Trinket pide silencio y le dice:
— ¿Cuál es tu nombre? —
—Katniss— responde. —Mi nombre es Katniss Everdeen—
Entonces sucede algo poco usual, cada habitante del distrito 12, se lleva los tres dedos centrales de la mano izquierda a los labios y después señalan a Katniss con ellos, es algo antiguo, significa admiración, gracias o despedida, esto último es lo que hace que duela aún más, ¿Por qué ella?
Rápidamente Effie vuelve al podio, ni siquiera tengo tiempo de ordenar mis sentimientos cuando saca un papel de la urna de los chicos y lo lee:
¡Peeta Mellark!

Capítulo 6.

Una vez, en el colegio, unas chicas le hacían preguntas a Katniss, sonaba en tono de burla, no recuerdo con exactitud lo que era, pero ella estaba callada, decidí que tenía que hacer algo, así que caminé por el pasillo pero ellas ya no estaban, fue entonces cuando por un momento vi su rostro, ella también me miró, era una mezcla de valentía, terror y confusión al mismo tiempo, una cara algo extraña para ella, jamás olvidé esa cara y jamás supe lo que sucedió, porque después de eso llegó Prim y se fueron a casa.
Pero es la misma cara que estoy viendo en éste momento, es como si el mundo entero se me viniera abajo, no solo ella es un Tributo ahora, por su cara me hace saber que también lo soy, parece un mal sueño, una pesadilla, pero las manos de los agentes de la paz en mí me recuerdan que no estoy soñando.
Ella parecía valiente, parecía ganar confianza con el saludo que el Distrito 12 entero le otorgó, observé su cara en todo momento, entonces escuché mi nombre y ahí fue cuando la valentía se convirtió en confusión.
Ya estoy en el escenario, Effie nos pide que nos demos la mano, ésta es la primera vez que estrecho la mano de Katniss Everdeen, y ni en mis más extraños sueños hubiese imaginado que fuera de ésta manera, como Tributos, como enemigos ¿Qué es lo que somos ahora?
Lo que pasa es increíble, no puede ser que el Tributo femenino sea ella, es decir, no hubiera deseado que ninguna chica en todo el distrito fuera a los juegos, ¿pero Katniss? La chica de la he estado enamorado toda mi vida, la chica que observaba volver a casa después del colegio, la que le trae las ardillas a mi padre, la chica que hace 4 años abrazada a su madre y su hermana pequeña recibió una medalla al valor por la muerte de su padre, había intentado confesarle mis sentimientos antes, al menos hablarle, pero nunca parecía ser el momento correcto, y ahora jamás lo va a ser, ambos seremos lanzados a una arena donde debemos luchar a muerte y ¿Qué le voy a decir ahí? ¿Te amo? ¿Te he amado desde siempre? No sonaría honesto, sonaría estúpido y creo que nadie lo creería, mucho menos ella.


Capítulo 7.


Por un momento la miro a los ojos, aún sigue confundida, lo puedo ver, quisiera poder decirle tantas cosas en éste momento, que todo estará bien, que podemos hacer todo lo posible para que vuelva a ver a su hermanita, que no todo está perdido, pero ella solo aparta la mirada y la dirige a la multitud en dirección a su hermana Prim, quien ahora está con su madre.
Nos ponen bajo custodia, no tan literal, un grupo de agentes de la paz nos llevan hasta la puerta principal del edificio de justicia, una vez adentro, dos se llevan a Katniss a una habitación y a mí a otra.

Este es un sitio muy lujoso, en el suelo hay gruesas alfombras, y tiene sillones de terciopelo, me siento en el sofá y espero, los agentes ya se han ido, estoy algo nervioso porque no se que siga ahora, me espera una hora difícil, ese es el tiempo que se les concede a los tributos para despedirse.

Mis padres entran a la habitación, mi madre luce normal, mientras que mi padre se ve triste, confundido y mal, me abraza en cuanto entra, y mi mamá se sienta en el sillón de al lado, éste abrazo se siente diferente, me hace entender lo que soy, soy un tributo ahora, y ha llegado el momento de decir adiós, adiós a mi familia, al distrito, a todo lo que fui, voy a los juegos del hambre y sé que no regresaré, quizá mi padre lo sabe también.

—Oh, Peeta— me dice. —Sabes que todo estará bien hijo, recuerda lo que hablamos ésta mañana, eres fuerte y lo puedes intentar ¿de acuerdo? —
—No son como nosotros, muchos saben más de los juegos, se han entrenado para esto toda la vida— suelto.
—Quizá, pero tú tienes algo que ellos no tienen y jamás podrán tener, ¿sabes? tienes bondad hijo, tú no eres un soldado de Capitolio, un títere como lo han sido ellos toda su vida, tu sabes quién eres…—
—Hace años que éste Distrito no tiene vencedores, ¿por qué podría ser yo la excepción? —
—Nunca se sabe— interrumpe mi madre desde el sillón— quizá el Distrito 12 tenga por fin un vencedor—
—Lo ves Peeta…—empieza mi padre pero mi madre lo interrumpe.
—Esa chica, la cazadora, no creo que vaya a los juegos a rendirse tan rápido, no hay que darlo por hecho—

Esta acción, es la que me hace rendirme de alguna manera y comenzar a llorar, mi propia madre, la persona que me dio la vida cree que no tengo una esperanza en los juegos ¿Porque he de creerlo yo?
Lo único que me alegra, es que la cazadora, la persona de la que ella habla es Katniss, y ella podría hacerlo, ella en verdad podría ganar los juegos.
Algo ha cambiado desde que Katniss se presentó voluntaria por su hermana, un sentimiento de esperanza ha crecido en mí, esperanza por volver, pero no yo.

Quizá el hecho de haber salido elegido en la cosecha, con tan pocas probabilidades, ha sido un golpe de suerte después de todo, quizá nunca hubiese tenido el valor para dirigirle la palabra a Katniss Everdeen, quizá nunca hubiese tenido ésta oportunidad, quizá hubiese pasado toda mi vida aquí solo amándola en secreto, esperando por el momento adecuado, ahora ambos vamos a Los Juegos del Hambre, así que solo el tiempo dirá lo que el destino tiene preparado para nosotros.

72 comentarios:

  1. Por el momento solo es del día de la cosecha, pero veré si me animo a escribir más, sobre los juegos, Finnick y Annie, muchas gracias por leerlo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, por favor! este te quedo perfecto!!! :) pero he esperado tanto tiempo por un fanfiction de los juegos de finnick y annie!!!

      Eliminar
  2. Te quedo Buenisimooo! Tienes que escribir uno de Finnick y Annie :)

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso, eres muy buena escribiendo. lo ame ♥
    .lll.

    ResponderEliminar
  4. Eh muerto, definitivamente sentí como si estuviera leyendo de nuevo el día de la cosecha :') me emocione tanto. Escribes genial, ¡Quiero leer ya el de Finnick y Annie!. Awwn, que hermoso, no lo supero.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó! Sabes, escribir sobre lo que pasa en la cueva desde la perspectiva de Peeta nos daría felicidad a much@s Tributos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es un increíble propuesta! muchas gracias :')

      Eliminar
  6. Enserio WOW! Lo ameeeeeee<3
    Debes subir uno de la escena del beso PORFAVOR seria para llorar. O uno cuando a Peeta se le detiene el corazón en la Arena de En Llamas. WOW!!! Sigo sin poder creerlo, si decides hacer una continuación de en libro de THG llegarás a ser como Suzanne*--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awws ¡MUCHAS GRACIAS! :') Increíbles propuestas <3

      Eliminar
  7. Excelente fanfic, realmente tienes una manera muy buena de escribir y hay cosas que agregaste que le dieron más encanto, simplemente magnifico, espero que escribas más :D

    ResponderEliminar
  8. Es sencillamente perfectooooooo :') extrañaba poder leer mas THG y tu nos diste ese regalo, graciaaaaas. Por favor sigue escribiendo que me dejaste con ganas!! Jajjajajajja

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaah me emocione muchooo!! Necesitamos, que termines.. Que cuentes todo todo desde la perspectiva de PEETA hazlo por nosotros.. No nos dejes asiii!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho! Esta muy bien redactado, pienso que tiene un toque personal que lo hace interesante. Me encanto como describiste a la madre de Peeta, siempre la imagine asi :) espero leer mas!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones Marisol! Muy buena redacción! Espero que sigas en este camino, que sigas escribiendo porque realmente lo haces bien! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cindi, que hermoso comentario :')

      Eliminar
  13. Jaja, está buenisimo, no se me había ocurrido esto de ¿que piensa el chico del pan? buen trabajo

    ResponderEliminar
  14. Que original, me encantó. Me da un lindo punto de vista de como lo vio Peeta. Te felicito. Corto pero emocionante. Seguí escribiendo :)

    ResponderEliminar
  15. me encanto te quedo genial podrías escribir el supuesto "plan" que tenia con haymitch sobre decir que la ama en la entrevista por favor :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantó de verdad!! Está super bien, escribes fenomenal. Podrías hacer otro texto así de la cueva, del bes o cosas así porque te quedo super bien!!!!:)

    ResponderEliminar
  17. Marisol, soy Joce y hasta hoy lo leo heheh te quedo GENIAL, sin duda alguna Marisol, debemos hacer nuestros libros ¡YA! Aparte de inventar un idioma, vamos a escribir nuevos libros :') SEREMOS MILLONARIAS, bueno regresando al tema ¡ES GENIAL ESTE FANFIC MARISOL! Felicidades :)

    ResponderEliminar
  18. Lo ame, creo que voy a llorar escribes increible, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  19. Te diré algo: si tu te propones escribir un libro, lo lograrás, te expresas muy bien (cualidad que debe tener una escritora). Así que haber si en un futuro muy cercano, escribes algún libro, sin lugar a dudas me encantaría leerlo, hiciste un buen trabajo escribiendo esto, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, ¡muchas gracias por esto! en verdad, me has hecho el día con tu comentario <3.

      Eliminar
  20. La verdad, lo mejor que lei, segui porfavorrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  21. ¿No seguirás escribiendo? ¡Está genial! Debo decir que quede un poco iniciada, con ganas de mas. Escribes super bien, a veces hasta se me olvidaba que estaba leyendo un Fanfic.

    ResponderEliminar
  22. ¡Oh! ¡me encanto!
    Simplemente hermoso.
    He leído algunos otros fanfics de "Los juegos del hambre" en la perspectiva de Peeta; pero ninguno me ha gustado tanto como el tuyo.
    De verdad que muy bueno.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Mira, en mi blog mi compañero Mick ha decidió sacar una nueva sección donde presenta a Nuevo Autores, este es el link de la convocatoria: http://plumasmagicas.blogspot.com/2013/08/convocatoria-para-nuevos-autores.html

    Como soy fan de Los Juegos del Hambre, una gran, gran fan y amo a Peeta con todo mi corazón y me gustó muchísimo este fanfic, me gustaría que te animaras a participar.

    En el link están todos los requisitos que debes cumplir para que Mick pueda hacerle publicidad a tu historia. Si conoces a alguien mas que haga fanfics, escriba libros, cuentos, frases, poemas etc. etc. y creas que le pueda interesar esta convocatoria, pasale el link para que se anime.

    Deberías escribir mas, esta increíble. <3

    Besos,
    Mel
    Blog Plumas Mágicas.

    ResponderEliminar
  24. me gusto mucho ojala de verdad pudieras continuar, la narrativa es excelente por decir poco!!!! ojala te animes a escribir mas!!! por favor

    ResponderEliminar
  25. Holaaa
    Esta de bien genial tu historia de Peeta *Q* por favor haz más ! :33. Comenta cuando sacaras la segunda parte D: anda asla c': !!!
    .lll.

    ResponderEliminar
  26. Hola este Fanfic está super, yo estoy de acuerdo con Joss Flores Rocha publica más está super genial, éste es un éxito publica más por favor.
    Gracias de antemano.
    Atentamente un Tributo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré, en un futuro no muy lejano :') muchísimas gracias por leerlo <3.

      Eliminar
  27. Siguelo enserio me encanto :'33

    ResponderEliminar
  28. Es realmente genial! Ya está la 2da parte? Cuando esté tenés que avisar!
    Te felicito por como escribís. Realmente esperé y busqué mucho por un fan-fiction así. Muchos éxitos. Atte.: Un Tributo .lll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no he subido algún otro pero en cuanto esté les avisaré, ¡muchas gracias! <3.

      Eliminar
  29. cuando escribas un libro lo voy a leer sin duda

    ResponderEliminar
  30. Owww me muero, lindísima la historia, ojalá hagas uno de En Llamas :3

    ResponderEliminar
  31. De verdad podrías reescribir los juegos del hambre desde el punto de vista de peeta, te amaria si lo hicieras, te podría traer muchas oportunidades, los tributos te lo agradeceríamos por siempre .lll. piénsalo!! :)

    ResponderEliminar
  32. Increible! Yo escribo un blog, hace poco lo empece es de lo que pasa después de Sinsajo, es la historia de la hija de Katniss y Peeta. Pero esto jamás se me hubiera ocurrido! Deberías escribir uno de Sinsajo, cuando esta secuestrado y trata de matar a Katniss y después hasta cuando en la guerra trata de controlarse de sus ataques. ¡Me encanto! .lll.

    ResponderEliminar
  33. Me encantaria que escribieras todo bajo la perspectiva de Peeta siempre he querido leerlo y tu me has cumplido ese sueño me encanta tu forma de escribir y me encantaria saber como se sintio peeta en el momento en el que dijo << viniste a rematarme preciosa>> ese momento siempre me mata ...........amo tu forma de escribir y encerio espero que hagas el resto del libro sobre todo la parte de la cueva.....

    ResponderEliminar
  34. Escribes muy bien, lograste plasmar con palabras la personalidad de Peeta, el chico del pan, es amable, generoso, tierno... Olvidé que estaba leyendo un Fanfic, las bases de lo que Peeta vivió ese día estan muy bien hechas, porque reflejan lo que el realmente pudo estar haciendo y sus emociones al hacerlo. Alteraste el tiempo presente y los recuerdos en el tiempo justo. Tu manera de escribir es muy buena, no te limites y siempre prueba con nuevas ideas porque asi puedes llegar lejos.

    ResponderEliminar
  35. no hay mas?
    siempre he querido ver los juegos desde su punto de vista, xk estoy enamorada de este personaje (y de Josh XD)

    ResponderEliminar
  36. TIENES QUE CONTINUAR

    ResponderEliminar
  37. Vaya horror. Redactas fatal y tienes faltas de ortografía y gramática imperdonables.

    ResponderEliminar
  38. Es hermoso deberias continuar.Habia leido este fan-fic antes y lo perdi lo busque x muchos blogs literarios y es genial haberlo encontrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial que lo encontraste! Gracias a tu comentario he vuelto a leer mi propio fanfic y los comentarios y me han entrado unas ganas tremendas de escribir más y hasta releer la trilogía. ¡saludos! <3

      Eliminar
  39. Hola Marisol me a gustado mucho tu fanfic. Si pudieras ver el mio y darme tu opinión te lo agradeceria mucho. Saludos.
    https://fanfic-p.blogspot.com/

    ResponderEliminar