martes, 31 de mayo de 2016

¡Lady Midnight de Cassandra Clare en español en México/España!

¡Hola! Ya muy pronto tendremos Lady Midnight, el nuevo libro de Cassandra Clare en español en nuestro país. Lady Midnight es el primer libro de la saga The Dark Artifices, que se estrenó en USA el pasado Marzo. La fecha de publicación para México aun no es exacta, pero en España estará disponible a partir de hoy 31 de Mayo y se espera que aquí llegue a inicios del mes de Junio.

Lady Midnight
Cazadores de sombras: Renacimiento


SINOPSIS
Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica…en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta. 


¿Qué opinan sobre el nombre en español? 

A mí me hubiera gustado que lo hubieran traducido, y que en lugar de "Renacimiento" hubieran traducido el "The Dark Artifices" también, pero de todas formas, estoy muy emocionada de que por fin ya estará en español y tan rápido :)

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Le tengo unas ganas enormes!!! Éste fin de semana me lo compro *_*

    ResponderEliminar
  2. Esta es una saga que no me llama, pero espero que lo disfrutes cuando lo leas :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ojalá si, porque yo si la vengo esperando desde hace tiempo jaja
      Que estés muy bien, saludos ❤

      Eliminar
  3. Primero tengo que leerme la saga entera que es una de mis más pendientes. Ojalá no pase de este año y ojalá que disfrutes muchísimo de este libro ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, para que puedas leerla sin arruinarte nada jaja :) Y es que Cassandra saca libros a montones, nos hace atrasarnos jaja ❤
      Que estés muy bien, saludos :D

      Eliminar
  4. gracias por la publicacion
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar