viernes, 3 de julio de 2015

Lecturas recientes + ¡Instagram del blog! ❤

¡Hola lectores! El día de hoy decidí tratar con una entrada algo diferente, para que varíe el contenido. Entonces se me ocurrió hablarles de mis recientes lecturas...

El libro que estoy leyendo actualmente es Choque de reyes por George R. R. Martin, el segundo libro en la saga de Canción de Hielo y Fuego:



LO ESTOY AMANDO, se me hace que se está yendo más rápido que el primer libro, y pues supongo que es porque ya conozco a los personajes, además de que me gusta que inicia justo después de donde terminó el anterior. Esa es mi lectura actual y cada que tengo oportunidad le avanzo tantas páginas como pueda.

Este verano pretendía leer libros mucho más cortos que este, pero la la verdad es que desde que lo tengo me dieron muchas ganas de leerlo, moría por volver a ese mundo de fantasía y saber que seguía en la vida de los personajes.

Avance del libro: Página 163 de 927.


Después de que termine con "Choque de reyes" pretendo leer I'll give you the sun de Jandy Nelson, que en español llegó como Te daría el mundo:


¿Alguno de ustedes ya lo leyó, qué piensan de él?

¡Instagram del blog!


Se me ha ocurrido conectar el blog con esta red social también para poder mantenernos más en contacto. Ahí publicaré fotos de los libros que estoy leyendo, libros que compro, y la calificación que les doy en Goodreads. 

- Si tienen instagram pueden seguirme, los seguiré de vuelta :)


Marisol Valle.
Tributo entre libros . 

2 comentarios:

  1. Hola, ya quiero leer la saga de juego de tronos! Y quiero comprar te daria el.sol♥ ya te sigo en instagram, yo acabo de subir mi.primer video a instagram,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fernanda! Léela, que está bien genial. De Te daría el sol no he escuchado más que buenas críticas, ojalá nos guste mucho jaja. Gracias y yo también ya te sigo ❤


      Saludos :)

      Eliminar