domingo, 16 de junio de 2013

Jennifer Lawrence en la revista Living Well de Jordania.

La actriz de los Juegos del hambre Jennifer Lawrence es el tema de portada de la edición de junio de 2013, la revista jordana de estilo de vida, Living Well.


El mundo está totalmente embobado con Jennifer Lawrence, y por una buena razón. A pesar de su rápido ascenso por convertirse en la más grande chica de Hollywood, la estrella parece totalmente imperturbable por la fama, ella sigue siendo tonta, autocrítica y siempre corporalmente positiva. Aclamada por la crítica y elogios de compañeros actores y directores, Lawrence fue descrita por Peter Travers de Rolling Stone como "una especie de milagro. Ella es grosera, sucia, divertida, malhablada, descuidada, sexy, vibrante y vulnerable, a veces todo en el mismo lugar, incluso en el mismo aliento. Ninguna lista de ganadores del Oscar a Mejor Actriz estaría completa sin el Lawrence electrizante a la cabeza. Ella ilumina la pantalla".
¿La nueva cara de Dior? Comprueba. ¿La número uno en la lista de las 99 Mujeres Más Deseadas de AskMen? Comprueba. ¿Con los pies en la tierra? Por supuesto. "La única cosa que puedo hacer bien es disparar un arco y flecha - que aprendí a hacer por los juegos del hambre y probablemente nunca será útil - y actuar", dijo Lawrence a la revista W.  "Imaginame hace 100 años: habría sido inútil." Ahora que tiene que ser el eufemismo del año actualmente. Lawrence no es sólo alguien que puede actuar, que está ampliamente considerada como el último gran descubrimiento de Hollywood. Con los productores adulando a la belleza de pelo rubio y los diseñadores trepando a su vestido, la joven astro sigue teniendo todo en su paso, y con un toque de humor a las cosas reales. "No quiero parecer grosera, pero [en funciones] es estúpido", le dijo a Vanity Fair. "Todo el mundo pregunta: ¿Cómo puedes mantenerte con la cabeza fría? Y yo estoy como, '¿Por qué iba alguna vez a ser arrogante? No voy a salvar la vida de nadie."
Si ella quiere ser arrogante, ahora sería el momento. Lawrence  o JLaw, como se le ha apodado - ha recorrido un largo camino rápido. Criado en los suburbios de Louisville, Kentucky, Lawrence describe su niñez a ContactMusic.com como "feliz, pero también de miedo, sudorosa, y en voz alta." A los 14 años, mientras estaba de vacaciones con su familia en Nueva York, fue descubierta por un cazatalentos de arriba. A pesar de que tomó algunos pequeños papeles comerciales, sus padres insistieron en que se concentrarse en sus estudios antes de seguir actuando. Lawrence corrió a través de su programa de estudios de secundaria, terminó la escuela dos años antes de sus compañeros con un GPA de 3.9, para poder concentrarse plenamente en la actuación.



Fuente: Living Well

No hay comentarios:

Publicar un comentario