jueves, 10 de marzo de 2016

Frases favoritas de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.

¡Hola! El día de hoy les traigo las frases favoritas y que más me llamaron la atención a la hora de leer, uno de mis libros favoritos: Aristóteles y Dante descubren los Secretos del Universo, por Benjamin Alire Sáenz.




"La risa era otro de los misterios de la vida."


"Fue como si mis ojos fueran una cámara y estuviera fotografiando el momento, sabiendo que mantendría esa fotografía por siempre."


"Uno de los secretos del universo era que nuestros instintos son a veces más fuertes que nuestras mentes."


"Otro secreto del universo: A veces el dolor era como una tormenta que salía de la nada."

"Estaba enamorado de la inocencia de los perros, la pureza de su afecto. Ellos no sabían lo suficiente como para esconder sus sentimientos. Ellos existían. Un perro era un perro. Había cierta elegancia acerca de ser un perro que yo envidiaba."



¡Esas son las frases que marqué cuando leí el libro! ¿Ustedes que opinan?

-Marisol Valle.

1 comentario:

  1. Me parecen preciosas tanto como el libro. La verdad es que espero hacerme con él bien pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar