martes, 6 de octubre de 2015

Mini-opinión: ¡Harry Potter! + VOLVÍ A BLOGGEAR.

¡Hola! Espero que estén muy bien, el día de hoy les traigo mi opinión en los dos primeros libros de la saga de Harry Potter, que como algunos ya sabían, no los había leído y en los meses pasados por fin lo hice:

  

¿QUÉ LES PUEDO DECIR? No se porqué no los había leído antes, me había estado perdiendo de muchísimo, la verdad. Y con esto comprobé mi teoría de que: NO IMPORTA A QUE EDAD LEAS HARRY POTTER POR PRIMERA VEZ, IGUAL TE GUSTARÁ. 

Todas esas buenas cosas que la gente decía sobre estos libros por fin tienen sentido, me hubiera encantado leerlos cuando era más pequeña y no tenía 19 (como ahora), pero la verdad es que está bien. Estos libros me están gustando mucho y estoy emocionada de seguir leyéndolos, así como también ver las películas por primera vez, YAAAAAS :)


Sé que he estado muy ausente en el blog, y es que muuuuchas cosas están pasando en mi vida. Pero prometo estar aquí más seguido :) Que estén de lo mejor,



-Marisol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario