viernes, 21 de marzo de 2014

Primer sorteo del blog: ¡150 seguidores! Gana un ejemplar de "El secreto de mi marido", Liane Moriarty.



¡Eh, lectores! Lo prometido es deuda, el día de hoy les traigo el primer sorteo del blog por los 150 seguidores a los que llegamos hace un tiempo. Gracias a la editorial Suma de Letras se pueden llevar uno de los 2 ejemplares de "El secreto de mi marido". Es el primero de varios que vienen, así que estén atentos.

REQUISITOS:

-Ser seguidor de este blog.
-Darle "Me gusta" a la página en Facebook del blog: Tributo entre libros. y de la editorial: Suma de letras.
-Tener (+18) o en caso de ser menor de edad pedir permiso a tus padres.
-Vivir en México, el sorteo es NACIONAL. (Por ahora, más adelante será internacional).

PUNTOS EXTRA (Más probabilidades de ganar):

-Publicar un tweet como el siguiente (+2): 
-Publicar una entrada en tu blog anunciando el concurso (+4).
-Seguirme en mis redes sociales (+1 cada uno): Instagram, Twitter.



PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:

-Dejar un comentario en ESTA entrada diciendo:
Tu nombre, un libro de Suma de Letras que te haya gustado o hayas comprado antes, el nombre de usuario de gmail, usuario en facebook.

*Si haces lo de puntos extra también incluye en tu comentario tu usuario de twitter o instagram.

EJEMPLO:
Nombre: Marisol Valle.Un libro que me ha gustado de SDL es "La huésped" de Stephanie Meyer, mi usuario es Marisol Valle. Participé por puntos extras también, soy @marisolvallers en twitter e instagram.
SINOPSIS DEL LIBRO


Cecilia Fitzpatrick es una mujer de negocios muy exitosaconsiderada como uno de los pilares de su comunidad. Esposa y madre devota, vive totalmente dedicada a alcanzar la perfección: tener un matrimonio intacto, tres hijas ideales, y una vida obsesivamente organizada. Todo va de acuerdo a su plan hasta que un día, por una aparente casualidad, Cecilia encuentra una carta de su marido, John Paul, dirigida a ella y en cuyo sobre él indica claramente que ésta debe ser leída únicamente después de su muerte. Cecilia no logra resistirse y abre la carta de todos modos: Querida Cecilia, Si estás leyendo esto, entonces me he muerto. . .  ella continúa su lectura sólo para descubrir que todo lo que creía conocer sobre su marido deberá ser puesto en duda, ya que la carta contiene su secreto más profundo y más oscuro, algo tan terrible e inimaginable que podría sacudir no sólo la vida de su familia, sino también la vida de su círculo más cercano. las repercusiones de tropezar con esa carta mientras que John Paul está todavía vivo…

Más datos sobre el libro.


¿Qué dicen, se animan a participar? :)

6 comentarios:

  1. mi nombre es Jocelyne Piña :3 un libro que me ha gustado es "Doncella Roja" de Eve Gil, en Twitter estoy como @Cangoshhfruta y participe por puntos extra :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mi nombre es Janet Gaspar, un libro que me ha gustado de SDL es Leona de Celia Del Palacio, mi usuario en Facebook es "Okashira Janet", participe por puntos extras @JanetGaspar90 en twitter.
    Y nada, mil besitos y felicidades por los seguidores ;)

    ResponderEliminar
  3. Que pena que sea de españa, me habría encantado poder participar...
    Espero que algún día hagas un concurso también para españa y así, participaré.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Mariana Zavala, Un libro que me ha gustado de SDL es Reír al viento de Sandra Barneda, mi nombre de usuario es Mariana Zavala. También participé por puntos extras, soy @marianazavalaa en twitter e instagram. Me encanta tu blog, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol, te envié un mail a tu correo por favor léelo y responde

    ResponderEliminar
  6. Participo :3
    Claudia Patricia Davila Lopez, 20 años, un libro que me encanto Maravilloso Desastre-Jamie McGuire. Facebook: Claudiia Davila
    Usuario Gmail: Claudia Davila claudia.davila03@gmail.com
    Participe por puntos extras :)
    Twitter: @mywolrdbitch
    Instagram: claudiiadl

    ResponderEliminar